ADVERTISEMENT
Artículos

¿Cómo reconocer a un estafador en la descripción de su perfil?

De acuerdo con la descripción en el perfil, puede determinar fácilmente al estafador, ¡todo depende de a cuál de ellos se enfrente! Por lo general, los estafadores crean muchas cuentas y funcionan en un patrón estándar, por lo que si posee información general sobre esto, puede salvarse.

ADVERTISEMENT

Los estafadores no prestarán mucha atención a mejorar la apariencia del perfil, no escriben historias sobre sí mismos cada vez que crean una nueva cuenta, los estafadores usan los mismos textos, por lo que si los copia y busca en Internet, puede encontrar coincidencias fácilmente. .

En la descripción de una cuenta falsa típica, casi siempre puede ver tales palabras o frases: para siempre, relación feliz, honesto, leal, amoroso, afectuoso, dulce, romántico, apasionado, amable, divertido, inteligente, trabajador, juntos, mi corazón , mi alma gemela, alma, espíritu, futuro feliz, sentimientos, mi hombre/mujer, soy soltero sin hijos, nunca me casé, soy hombre/mujer serio, no me gusta jugar juegos, por el resto de mi vida.

En los sitios de citas, al registrar una cuenta, siempre existe la oportunidad de indicar en detalle las características del cuerpo, las preferencias y los pasatiempos, prestar atención al crecimiento y la preparación para mudarse a otro país. Los africanos no son altos (140-170 cm en promedio) y siempre están listos para mudarse a otro país. Por supuesto, esta observación es generalizada, en cualquier país hay muchas personas de diferentes crecimientos, pero sobre la segunda, piense por sí mismo, si la cuenta del estafador dice que vive en los EE. UU. O en cualquier otro país rico de Europa, entonces ¿por qué él? ¿Quieres mudarte a otro país? A veces, los estafadores, por estupidez, escriben su ubicación real directamente en la descripción del perfil, mientras que en la información general se indica un país completamente diferente. Pueden escribir sobre estar viviendo, trabajando o estando temporalmente en África, pero vienen de los Estados Unidos o de cualquier otro país europeo. Si ves algo similar en el relato de una persona en la que dudas, ¡es mejor que dejes de comunicarte con él!

spy at work

Los identificadores de palabras, que en casi el 100% de los casos significan que te comunicas con un estafador, son:

  • «Vengo de los Estados Unidos pero sirvo temporalmente en Ghana»,
  • «Mi padre es de Canadá, pero ahora estoy visitando a mi madre en Nigeria»,
  • «Soy ciudadano francés, pero vine a Benín por trabajo»,
  • “Soy del Reino Unido, pero ahora estoy en un viaje misionero a Costa de Marfil”.

Por lo general, escriben estas frases en los mensajes, pero a veces en el propio perfil. Por lo tanto, tenga cuidado y nunca crea que un ciudadano francés puede venir a trabajar a Benín. A veces me he encontrado con casos en los que los estafadores escribieron que eran de los Estados Unidos pero descansaron temporalmente o estaban estudiando en Ghana, fue muy divertido leerlo, sin embargo, muchas veces por su descuido, las personas pueden no notar estos errores tan graves que en una prisa cometer estafadores.

Eva Lovia

Sobre mí

Hola, soy Linda Tuma de Gudauta, Georgia, pero ahora estoy en África occidental con mi madre enferma. Solo para que sepas que estoy buscando un hombre para una relación a largo plazo que sea honesto, confiable, amoroso, amable, cariñoso y fiel, porque esas son las mejores cualidades en una relación.

Además, en lugar de la descripción extensa habitual, solo se pueden especificar algunas frases, por ejemplo: buscando RELACIÓN SERIA, buscando ALMA GEMELA, buscando AMOR.

Fraude a corto plazo, diseñado para recopilar direcciones de correo electrónico

¡Una de las formas más fáciles de estafar en los sitios de citas! El estafador visita cualquier sitio y crea varias cuentas casi idénticas para llamar la atención. En la cuenta falsa de tal estafador habrá una foto brillante y hermosa de una niña o niño, y una breve descripción simple de la cuenta, además, puede duplicar la información general en todos los cuestionarios. La tarea principal de tal estafa es enviar tantos mensajes de spam como sea posible con el texto de su correo electrónico, dirección de Skype o número de teléfono, todas las demás operaciones fraudulentas de recaudación de dinero ya se llevarán a cabo allí. Esto funciona hasta el momento, debido a quejas, la administración no eliminará esta cuenta. Un grupo de personas puede lidiar con este tipo de fraude, por lo tanto, a menudo cometen errores bastante graves, solo las personas completamente distraídas pueden creer sus historias. Por ejemplo, en la cuenta de una chica, puede haber una foto y un nombre, y ella puede enviar un mensaje a tu correo con una foto completamente diferente y otro nombre. Estos errores los cometen los estafadores solo por el hecho de que, al mismo tiempo, trabajan con una gran cantidad de personas, algunas de ellas creerán y enviarán dinero, ¡y otras no creerán! ¡El número gana!

Nick Bateman

Sobre mí

Tranquilo y amoroso.. Amante romántico muy apasionado y desesperado..

 

Buscando

Busco un hombre verdadero y de buen corazón a quien pueda amar y dar mi amor y mi corazón para siempre..

Otra opción de descripción del perfil:

Sobre mí

Soy concienzudo y me entrometo en lo que hago. Nunca ignoro los detalles. Adoro viajar, conocer a otras personas, sus tradiciones, costumbres, conocer su cultura, hacer turismo.

 

Buscando

Necesito pareja: 30 – 60 años Trato de tratar a otras personas como quiero que me traten. Veo al hombre que busco también como una persona con cuerpo y mente sanos. La persona, con quien es interesante hablar, en quien puedo confiar y confiar.

¡Imagina a una chica joven que está lista para encontrarse con un chico de 30 a 60 años! ¿Es posible? Por supuesto, en la vida hay diferentes situaciones, puedes enamorarte de una persona con una gran diferencia de edad, ¡pero nadie en su sano juicio escribirá sobre esto en su cuenta en un sitio de citas! Esto sugiere que es absolutamente irrelevante para la mujer qué tipo de pareja tendrá, ¡y puede ser irrelevante solo para un estafador indiferente!

Datingscammer

Fraude a largo plazo

En este caso, el estafador planea estar en el sitio durante mucho tiempo, por lo que tiene cuidado con el diseño de la cuenta, escribirá en detalle sobre sí mismo y lo que quiere de la futura pareja. El estafador crea el perfil más realista y trata de no llamar la atención sobre sí mismo el mayor tiempo posible. Su tarea es atrapar a una mujer rica, tal vez a varias de estas mujeres y transferir gradualmente la comunicación a otras redes sociales. Tales estafadores son más serios, casi siempre trabajan de forma independiente, son buenos psicólogos, saben escribir cartas sentimentales. Los estafadores peinan cuidadosamente el sitio en busca de la víctima más adecuada para ellos, realizan el «procesamiento» inicial de la persona seleccionada en el sitio, es decir, prueban la comunicación, y dentro de unos días, con algún pretexto, solicitan el víctima para ir al correo electrónico o a otro sitio.

Sobre mí

Pienso que soy una persona muy soleada y abierta. Mi corazón está lleno de amor y cariño. Dicen mis allegados que soy una dama alegre y brillante. Siempre trato de compartir mi buen humor con otras personas. Me gusta sonreír. Creo que una sonrisa sincera es la cualidad más segura y atractiva que alguien puede probar. No hay nada más hermoso que una sonrisa que sale del corazón. Valoro a las personas sinceras. Me encanta dar sorpresas y creo que la atención y el asombro son la clave para una relación feliz. Hay tantas cosas hermosas en nuestro mundo, pero quiero compartir todos estos sentimientos y emociones con mi hombre.

 

Buscando

Me gustaría conocer a un hombre que me ame sin ninguna duda y arrepentimiento. Quiero encontrar mi reflejo en sus ojos y demostrarle mi amor. Creo que necesito un hombre que me apoye en todas las circunstancias. Quiero encontrar una persona para toda la vida, con quien crearemos una relación increíble. Quiero estar con una persona abierta y sincera que sea honesta conmigo. Creo que el cuidado y la atención constante el uno al otro son muy importantes. Espero sinceramente conocer a una persona así y crear un futuro feliz juntos.

Otra opción de descripción del perfil:

Sobre mí

Soy decidido, inteligente, exigente conmigo mismo y con los demás. Pero para mi amante me convertiré en el más cariñoso. Ya encontré mi vocación en la vida, soy dentista, le doy a la gente hermosas sonrisas y amo mucho mi trabajo. Quiero una familia e hijos, ese es mi próximo objetivo en la vida. Me encanta la comodidad y a mi alrededor creo un ambiente acogedor y bueno. La confianza y el entendimiento mutuo son importantes para mí. Para mi hombre, seré una esposa amorosa, una buena amiga, una mentora y un apoyo. Entonces, ¿por qué me registro aquí? Quiero conocer a mi alma gemela.

Buscando

También busco una relación seria a largo plazo y más. Alguien que sea responsable, respetuoso, que sepa cuidar de sí mismo, especial para capturar mi corazón y sepa cómo manejarlo con cuidado, que me apreciará y estará dispuesto a compartir las mayores alegrías y tristezas de la vida. Alguien con quien pudiera hablar de cualquier cosa… ¡Buen oyente, inteligente y divertido! Yo le daria lo mismo al ONE!! Quién sabe, puede ser que seas mi alma gemela :-D

Datingscammer

De acuerdo, ¡los estafadores africanos son los mejores escritores de nuestro tiempo! ¡Sus dulces palabras son como música! ¡No has leído sus cartas de amor, es muy difícil resistirse y no creer en tales «sentimientos sinceros»!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Admin

¡Este sitio es sobre estafas en línea! Informamos a las personas para que no sean engañadas por estafadores que usan fotos robadas. Puedes enviar tu historia a [email protected]

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 комментариев
Inline Feedbacks
View all comments